Documento sin título
 

Preguntas y RespuestasAntecedentes nueva versión
 
Ingrese RUT
   -
Ingrese Contraseña
  
 
  ¿olvidó su contraseña?
   
   
Plataforma de e-goverment donde los agentes del sector telecomunicaciones del país pueden presentar la información solicitada por el organismo regulador, de manera simple, expedita y segura.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones, en virtud de modernizar sus procedimientos, ha implementado una herramienta que permite agilizar y automatizar la transferencia de información con las empresas de telecomunicaciones. Dicha herramienta se ha denominado "Sistema de Transferencia de Información", STI, y permite el envío de cantidades masivas de información, facilitando la labor de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en el desarrollo de sus funciones.

El STI utiliza herramientas de seguridad avanzadas que permiten la privacidad y el resguardo de la información confiada por las compañías, y el ingreso a este sistema es posible sólo mediante la autorización expresa de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. El envío de información por parte de las concesionarias será de acuerdo a las definiciones que la Subsecretaría establezca, el cual dependerá directamente al tipo de información solicitada. Para tales efectos, existirá información que será requerida en forma mensual y en otros casos, trimestral. El detalle de los requerimientos de envíos, por ejemplo, formatos de archivos, tipos de datos, periodicidad, etc, se encuentran disponibles en los documentos de apoyo, los cuales puedes ser obtenidos con el objetivo de aclarar cualquier duda que la concesionaria manifieste.

En el caso de que sus dudas persistan, comuníquese con nosotros a y atenderemos sus inquietudes.


Documento sin título
Subsecretaría de Telecomunicaciones | Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones - Gobierno de Chile
Amunátegui Nº 139, Teléfono +56 2 25 88 80 00 - Santiago Chile
Descargar visualizador Flash Player gratuito   Descargar visor Adobe Reader gratuito